≡ Menú
Grupo Calinter

Talento Humano

DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

Presentación

En la conformación de nuestro equipo humano, se tienen expertos en el comportamiento y liderazgo de las personas que trabajan para las organizaciones.

Este equipo de expertos ha diseñado y desarrollado cursos para ayudar a las personas a incrementar sus talentos.

Es conocido por la mayoría de nosotros, que una persona rendirá mejor cuando en su trabajo se sienta satisfecha y reconocida por lo que hace; sin embargo, la confrontación que se da entre la vida privada y la vida laboral puede no facilitar el proceso de madurez de quienes trabajan en nuestras organizaciones; nosotros vemos dos razones: la organización no ha desarrollado una cultura, un sistema, un ambiente, en la que el valor de la capacidad y el talento de la persona sea reconocido; la segunda razón, aunque las organizaciones se esfuerzan por establecer entornos de crecimiento y proporcionar las herramientas para el desarrollo de las personas, debido a su ambiente sociocultural se ven impedidas avanzar en su propio despliegue de capacidades.

¿Qué hacer entonces?

El camino para ayudar a nuestro talento humano, se logra mediante la toma de conciencia de sus propias capacidades y la creación de un entorno que le permita aplicar sus conocimientos.

Los resultados en el ambiente de trabajo ha facilitado la integración del personal hacia nuevos sistemas de trabajo. Dentro de estos sistemas, son los que se fundamentan en las normas ISO-9001:2015, ISO-14001:2015, OHSAS 18001:2007, y otros.

Los siguientes temas han sido impartidos en diversos sectores al igual que manufacturas, servicios, hospitales, sector financiero, construcción, etc.

CURSOS DE DESARROLLO HUMANO

 

  1. Me construyo a mí mismo (a)
  2. Líder ¿nace o se forma?
  3. La Visión, Misión y Compromiso Personal ¿cómo hacer para que se equilibre con la organización?
  4. El lado humano de la calidad
  5. La comunicación efectiva
  6. Estrategias para la solución de conflictos

 

Duración de cada curso:

Dos sesiones